ITV cada año

Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1997 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 155 CV disponibles dentro de su motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: control de velocidad, desguace, luz airbag, euro 4, tapicería, averías, transferencia, luz de cruce, aire acondicionado, temperatura y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
179 CO2/KM 54 MG/KM
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
179 CO2/KM 54 MG/KM
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
193 CO2/KM 36 MG/KM
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
193 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Población Caum
    Responder
    Zoel Población Caum
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados