ITV cada año

Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Motor

Tiene un motor 1994

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 135 CV en su imponente motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inmovilizador, libro de instrucciones, fuga de aceite, pinchazo, luces, techo solar, amperios batería, distribución, cilindros, silentblock y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Bardina Morcuendez
    Responder
    Darwin Bardina Morcuendez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados