Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en el espectacular motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo fallo motor, faros xenon, averia, volante, llantas, inmovilizador, desguace, cambiar una rueda, aparcamiento, tracción y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Darwin Bardina Morcuendez
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.