ITV cada año

Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 135 CV en su imponente motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: manos libres, ventanilla, palomillas, parabrisas, luz de airbag, rótulas, revisión, silentblock, pierde aceite, transferencia y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Yordani Nomdedeu Gurgui
    Responder
    Yordani Nomdedeu Gurgui
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados