ITV cada año

Suzuki Cultus 1988 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1988 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1988 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 97 CV en su gran motor 1493. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: anticongelante, suspensión roscada, libro de instrucciones, tracción, intermitentes, paragolpes, se enciende luz, pastillas de freno, se enciende luz, cojinetes y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1988 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1988 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados