Suzuki Cultus 1988 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1988 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1988 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y vendido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un interesante motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cultus de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: suspensión roscada, arreglar, arreglar, testigos luminosos, que aceite es mejor, limpiaparabrisas, fuga de aceite, maletero, palier, maletero y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1988 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1988 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina