Suzuki Cultus 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1989 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1989 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 85 CV en el interior de su motor 1298. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vibraciones, testigos luminosos coche, gomas, palier, filtro de la gasolina, averia, que problemas da, cuanto cuesta, diagnóstico, bollos y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1989 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1989 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina