ITV cada año

Suzuki Cultus 1989 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1839

Generación

Pertenece a la generación II

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1989 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1989 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 135 CV en su increible motor 1839. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: correas, reprogramar, libro de instrucciones, pierde líquido, cilindros, mando a distancia, intermitente, averia, amortiguadores, no arranca y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1989 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1989 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados