Suzuki Cultus 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 97 CV en su increible motor 1493. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto vale el seguro, vamos, rótulas, quitar rayón, testigo, turbo, levas, luces, anticongelante, aire acondicionado y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina