ITV cada año

Suzuki Cultus 1990 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 115 CV en su gran motor 1590. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitentes, isofix, que problemas da, siniestro, suena raro, testigos luminosos coche, filtro del aire, repuestos, ruido, que neumaticos lleva y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados