Suzuki Cultus 1990 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en su gran motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruido, arrancar, valor venal, bombín, wifi, velocimetro, pinchazo, válvula, extras, piezas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina