Suzuki Cultus 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1991 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 85 CV es su magnífico motor 1298. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: palomillas, valor venal, gases, arrancar, alerón, embrague, alarma, euro 5, asientos, se enciende luz y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina