Suzuki Cultus 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1992 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1992 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV en su imponente motor 1298. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cultus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cilindros, parabrisas, distribución, bombilla, bollos, pierde potencia, correas, filtro del aceite, intermitente, maletero y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1992 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1992 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina