Suzuki Cultus 1992 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1992 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1992 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 97 CV en un interesante motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpieza, lámparas, concesionario, juntas, luz de posición, luz de carretera, luces, faros xenon, el coche da tirones, juntas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1992 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1992 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina