ITV cada año

Suzuki Cultus 1992 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1992 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1992 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en un interesante motor 1839. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cultus de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: el coche da tirones, anticongelante, que problemas da, control de velocidad, mando a distancia, arreglar, mp3, ruedas, frenos, alerón y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1992 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1992 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados