ITV cada año

Suzuki Cultus 1993 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1993 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1993 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 85 CV en el espectacular motor 1298. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuentakilometros, gases, pierde potencia, arrancar, cuantos km dura, módulo abs, euro 1, averías, filtro del polen, chivatos y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1993 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1993 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados