ITV cada año

Suzuki Cultus 1993 Hatchback 3-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1493

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1993 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1993 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 97 CV en el interior de su motor 1493. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcamiento, pastillas de freno, no arranca, cuanto cuesta, levas, navegador, que neumaticos lleva, embrague, vibraciones, que aceite es mejor y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1993 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1993 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados