Suzuki Cultus 1993 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1993 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1993 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en su gran motor 1493. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cultus de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alarma, wifi, se enciende luz, faros xenon, ESP, extras, grillos, control de velocidad, bombilla, levas y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1993 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1993 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina