Suzuki Cultus 1993 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1993 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1993 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cultus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro de la gasolina, sensores, filtro del aceite, led, amperios batería, tracción, limpieza, luz de carretera, cuanto mide, correa de distribucion y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1993 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1993 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina