ITV cada año

Suzuki Cultus 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Motor

Tiene un motor 1493

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1994 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1994 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su increible motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cultus de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 1, junta de culata, suena raro, euro 2, concesionario, fuga de aceite, chivatos, limpiaparabrisas, revisión, alternador y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1994 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1994 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados