Suzuki Cultus 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1994 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1994 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 115 CV en un motor 1590. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cultus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fuga de aceite, revisión, plafón, transferencia, centralita, cuanto cuesta, euro 4, correas, temperatura, arreglar y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1994 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1994 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina