Suzuki Cultus 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.3 CVT (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1995 II 1.3 CVT (85 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1995 II 1.3 CVT (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en su imponente motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: se enciende luz, guardapolvos, euro 2, amortiguadores, luz de airbag, EGR, distribución, cambiar una rueda, correa de distribucion, palier y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1995 II 1.3 CVT (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1995 II 1.3 CVT (85 CV) Gasolina