ITV cada año

Suzuki Cultus 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1298

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1995 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1995 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su increible motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: golpe, codificar llave, navegador, bluetooth, intermitente, amortiguadores, módulo abs, lámparas, parachoques, tracción y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1995 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1995 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados