Suzuki Cultus 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1995 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1995 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 97 CV en el interior de su motor 1493. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ventanilla, ralentí, bluetooth, filtro antipartículas, gomas, plafón, libro de instrucciones, pintar, extras, kilometros reales y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1995 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1995 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina