Suzuki Cultus 1995 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1995 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1995 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 115 CV es su magnífico motor 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: junta de culata, euro 3, inyectores, grillos, plafón, filtro del aceite, gasoil, distribución, concesionario, parking y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1995 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1995 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina