Suzuki Cultus 1995 Sedan II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1995 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1995 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV es su magnífico motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ralentí, correa de distribucion, abs, chivatos, ESP, pierde aceite, cilindros, frenos, aparcar, correas y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1995 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1995 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina