Suzuki Cultus 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1996 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1996 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en su increible motor 1590. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos, filtro del aire, euro 2, fap, bimasa, tapicería, aire acondicionado, normativa euro, taloneras, cenicero y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1996 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1996 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina