Suzuki Cultus 1998 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1998 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1998 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 97 CV en un motor 1493. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mando a distancia, molduras, intermitentes, se enciende luz, euro 5, embrague, amortiguadores, resetear, temperatura, gps y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1998 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1998 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina