Suzuki Cultus 1998 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1998 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1998 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 97 CV en su imponente motor 1493. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos coche, inmovilizador, reprogramar, inyectores, silentblock, inyectores, golpe, que aceite lleva, piezas, marcha atras y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1998 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1998 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina