Suzuki Cultus 1998 Sedan II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1998 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1998 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averías, mando a distancia, robado, wifi, soluciones, turbo, plafón, alarma, reparar, desguace y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1998 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1998 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina