ITV cada año

Suzuki Cultus 1998 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Suzuki Cultus

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cultus 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en el motor de 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcar, filtro antipartículas, el coche da tirones, no arranca, luz de posición, cuanto mide, faros xenon, tacos del motor, pierde líquido, plafón y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados