Suzuki Cultus 1998 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1998 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1998 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el interior de su motor 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rotura, chivatos, guardapolvos, grillos, paragolpes, correas, tracción, motor de arranque, correas, salpicadero y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1998 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1998 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina