ITV cada año

Suzuki Cultus 1999 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Suzuki Cultus

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 115 CV es su magnífico motor 1590. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cultus de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpiaparabrisas, robado, pulir faros, cargar bateria, gps, bateria, euro 2, reparar, extras, impuesto de circulación y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados