ITV cada año

Suzuki Cultus 1999 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 97 CV disponibles dentro de su motor 1493. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: extras, euro 3, arreglar, bateria, turbo, freno de mano, como saber los km reales, filtro antipartículas, tracción, turbo y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados