Suzuki Cultus 1999 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en su gran motor 1839. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpieza, alternador, extras, palier, repuestos, bobina, avería motor, pintar, cierre centralizado, centralita y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina