Suzuki Cultus 2000 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2000 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 2000 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en el motor de 1493. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cultus de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pintar, codificar llave, intermitentes, fuga de aceite, parking, arrancar, pastillas de freno, amperios batería, bimasa, concesionario y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2000 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 2000 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina