Suzuki Cultus 2000 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2000 II Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 2000 II Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en el espectacular motor 1839. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cultus de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: suspensión roscada, casa oficial, mando a distancia, guardapolvos, pinzas, robado, pantalla táctil, pierde aceite, aparcar, euro 1 y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2000 II Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 2000 II Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina