ITV cada año

Suzuki Cultus 2001 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1839

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en su imponente motor 1839. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: impuesto de circulación, frenos, temperatura, cremallera de dirección, correa de distribucion, bluetooth, control de velocidad, extras, cuanto vale el seguro, euro 3 y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados