ITV cada año

Suzuki Cultus 2002 Sedan II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2002 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 2002 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y vendido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en el interior de su motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bollos, módulo abs, quitar rayón, llave, sensores, led, el coche da tirones, diagnóstico, módulo abs, palier y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2002 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 2002 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados