ITV cada año

Toyota Caldina 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1995 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 1995 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 94 CV en el interior de su motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caldina de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, euro 5, frenos, bombilla, abs, anticongelante, amortiguadores, quitar rayón, capó, parachoques y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1995 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1995 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados