Toyota Caldina 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1999 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1999 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en un motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, techo solar, kilometros reales, codificar llave, caudalímetro, salpicadero, EGR, bombín, euro 1, como tasar el coche y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1999 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1999 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina