Toyota Caldina 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1999 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota Caldina 1999 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 79 CV en su increible motor 2184. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, concesionario, pinchazo, libro de instrucciones, fallos comunes, que aceite lleva, temperatura, freno de mano, aparcar, cilindros y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1999 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1999 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Pietro Torbado Muñumer
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.