Toyota Caldina 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2000 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota Caldina 2000 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 79 CV en el motor de 2184. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caldina de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, junta de culata, paragolpes, led, taloneras, filtro de la gasolina, repuestos, luz de posición, rotura, pulir faros y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2000 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 2000 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Roderic Dambolena Cilleruelo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.