Toyota Caldina 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2001 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota Caldina 2001 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 79 CV en el motor de 2184. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caldina de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, dimensiones, el coche da tirones, catalizador, mp3, testigos luminosos, guardapolvos, pinchazo, llave, gasoil y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2001 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 2001 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Silvano Bech Unda
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.