Toyota Camry (Japan) 1996 Wagon 5-Puertas XV20 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 94 CV en el interior de su motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, asientos, molduras, módulo abs, alerón, capó, ventanilla, isofix, valor venal, rotura y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina