Toyota Corolla Verso 2004 MPV I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla Verso 2004 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Corolla Verso 2004 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 136 CV en un motor 1794. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla Verso de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, plafón, levas, rueda de repuesto, luces, medidas, reprogramar, euro 3, concesionario, concesionario y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla Verso 2004 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla Verso 2004 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina