Toyota Cresta 1984 Sedan I (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1984 I (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 1984 I (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cresta de tipo "I (X60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, ralentí, intermitentes, faros xenon, cargar bateria, repuestos, alfombrillas, rueda de repuesto, pastillas de freno, normativa euro y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1984 I (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1984 I (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Silas Rábano Pesoa
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.