ITV cada año

Toyota Cresta 1987 Sedan II (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1832

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Cresta

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1987 II (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1987 II (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 100 CV en un motor 1832. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cresta de tipo "II (X70)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, juntas, techo solar, quitar rayón, valor venal, limpieza, techo solar, válvula, resetear, turbo y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1987 II (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1987 II (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Arnau Aldegunde Perasi
    Responder
    Arnau Aldegunde Perasi
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados