ITV cada año

Toyota Cresta 1987 Sedan II (X70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1988

Modelo

El modelo es Toyota Cresta

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1987 II (X70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1987 II (X70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 140 CV en su imponente motor 1988. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cresta de tipo "II (X70)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, distribución, que neumaticos lleva, vamos, antinieblas, el coche da tirones, que neumaticos lleva, gps, luz de carretera, codificar llave y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1987 II (X70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1987 II (X70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Arnau Valderrábano Villaoslada
    Responder
    Arnau Valderrábano Villaoslada
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados