Toyota Tacoma 2000 Pickup Single Cab I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo acompañan unos 142 CV en su increible motor 2392. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tacoma de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, fallos comunes, temperatura, navegador, pierde potencia, gomas, euro 5, abs, de serie, pulir faros y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina