Toyota TownAce 1996 MPV IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1996 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1996 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 91 CV en su imponente motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TownAce de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, arreglar, ESP, distribución, arreglar, gps, limpieza, palier, embrague, testigos luminosos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1996 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1996 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel