Toyota TownAce 1998 MPV IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 91 CV en el espectacular motor 2184. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, que aceite es mejor, freno de mano, alarma, el coche da tirones, como tasar el coche, módulo abs, concesionario, salpicadero, como tasar el coche y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel