Toyota TownAce 1998 MPV IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 91 CV es su magnífico motor 2184. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, euro 1, averia, pierde líquido, soluciones, motor de arranque, caudalímetro, correas, gases, pierde aceite y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel